Nueva web sobre sexualidad por la Dra. Mercedes Herrero, ginecóloga de HM Hospitales

Salud Sexual para todos es un proyecto de divulgación sanitaria vía web, redes sociales, colaboraciones en medios de comunicación y jornadas presenciales dirigido por la Dra. Mercedes Herrero, que lleva nuestras gestantes con fetos cardiópatas. El equipo GINE4 y HM hospitales han creado una página web sobre salud sexual para orientar y aconsejar de forma veraz a todos aquellos padres, jóvenes, adolescentes, profesionales y educadores que deseen informarse sobre la sexualidad en nuestros días.

 En nuestra entrevista con la Dra. Herrero comenta lo siguiente:
«Tras 25 años de experiencia como ginecóloga y obstetra me sorprende que mitos y bulos antiguos sobre salud sexual reaparecen debido a la poca formación de la población.
Esto no depende del nivel educativo, hay una discordancia entre la formación académica y los conocimientos en salud sexual.
El tabú sigue pesando, son temas que quedan en la esfera íntima, y de los que no se habla. Nosotros queremos aportar información clara, con rigor científico y respetuosa.
En nuestra web hay material propio y enlaces, cuyo contenido hemos revisado. Es un proyecto dinámico, al que pueden sumarse todos los interesados en el tema; nosotros estaremos encantados de ayudarles para poder facilitar la vida sexual de todos nuestros pacientes.»

Visítala y no te quedes con ninguna duda:

http://www.saludsexualparatodos.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.