Testimonios
Unas sencillas palabras pueden disipar dudas, borrar incertidumbres e iluminar la esperanza de una familia
Lo que nuestros pacientes dicen
SUS HISTORIAS SON
NUESTROS ÉXITOS
«Una cicatriz es la prueba más fehaciente de la batalla que he librado, y lo más importante, que la he ganado»
- Wiam E.13/05/2026Hemos acudido a consulta con la Dra Villagrá en HM Montepríncipe y la experiencia ha sido excelente. Se ha esmerado muchísimo en su trabajo, revisando con detalle y dedicación toda la zona afectada, sin prisas y transmitiéndonos mucha tranquilidad en todo momento.Además, nos ha explicado absolutamente todo de forma clara, cercana y con muchísima paciencia, las veces que han hecho falta, asegurándose de que entendiéramos cada detalle. Da gusto encontrarse con profesionales tan implicadas, humanas y atentas. Muy agradecidos por el trato recibido.leer másleer menosS B.08/05/2026Quiero dar las gracias a la Doctora Reyes por su amabilidad, su empatía, su profesionalidad, sus palabras tranquilizadoras y su disponibilidad. Íbamos asustados y ella nos tranquilizó en todo momento, si bien mi hija está perfectamente y es benigno, ella en todo momento nos dio paz y tranquilidad.leer másleer menosmagdalena m.07/05/2026trato ameno, familiar y grandes profesionales.leer másleer menos
- Karina B.06/05/2026Sin duda el mejor equipo de médicos. Muy profesionales y que saben muy bien lo que hacen. Estamos muy agradecidos por su acompañamiento, paciencia y por darle una oportunidad de mejorar su vida a mi hijo. ✨leer másleer menosana f.06/05/2026Monica estupendaleer másleer menosIñaki M.05/05/2026Un gran equipo, y buenas personas. Desde que nació nuestra hija con un soplo, le hicieron el seguimiento hasta el final 4 años después! Hasta yo usé su clínica para hacerme un chequeo, también por un tema de corazón. Excelente.leer másleer menos
- Aroa A.05/05/2026Increíble equipo e increíble profesionales, en todo momento te hacen sentir cómodo y como en casa y la profesionalidad un 10. Gente que ama a su profesión. Graciasleer másleer menosgabriel f.05/05/2026Equipo médico excepcional.Llevan tratando a mí hijo desde hace más de 10 años.leer másleer menosLara C.05/05/2026Tuvimos una experiencia buenísima en este centro. Los niños estuvieron muy tranquilos en todo momento, todo muy bien explicado y respetuoso. Super recomendable!leer másleer menos
- Beatriz P.05/05/2026Profesionalidad y atención de diez. Fuí con mi bebe de 3 meses y no lo pudieron tratar mejor y con mas cariño.leer másleer menosMontse26/02/2026Trato maravilloso, cercano, con una gran empatía y un trato excelente. Te explican todo con sumo detalle y transmiten muchísima seguridad y confianza. Les agradezco infinito la atención a nuestra pequeña a lo largo de todo el proceso.leer másleer menosJuan A.26/02/2026La atención desde el principio fue increíble; le hicieron todas las pruebas para descartar y se tomó todo el tiempo necesario para comprobar que todo estaba en orden; si lo necesita cualquier miembro de mi familia, que deseo que no, volveremos a esta clínica sin dudarlo.leer másleer menos
- Marta C.28/01/2026Muy contenta con la atención recibida. Se lo recomiendo a cualquier persona. Un cita muy profesional. Se tomaron su tiempo para conocer mi caso y valorarme bien, así como explicarme el diagnóstico en un lenguaje comprensible. Me encantó!leer másleer menosobenque121/01/2026Tres años después de la operación para sustituir la aorta ascendente por una prótesis debido al aneurisma que se había formado, todos los días os recuerdo con afecto y os agradezco vuestro buen hacer y atención. No me olvido, ni me olvidaré nunca de todos vosotros.leer másleer menosKerly T.18/01/2026Fue una linda experiencia!!!leer másleer menos
- Javier B.12/01/2026Atención de altísima calidad. Trato excelente.
Te informan al detalle de todo lo que necesites .
Muy buenos profesionales.leer másleer menosYolanda08/01/2026Mi hijo nació con una cardiopatía compleja y, gracias al increíble equipo de cardiólogos que lo ha acompañado desde el principio, hoy tiene 17 años y una vida llena de posibilidades. Su profesionalidad, empatía y cercanía han sido un apoyo constante para nuestra familia. No solo han cuidado su corazón, también nos han dado tranquilidad y esperanza. Siempre estaremos profundamente agradecidos.leer másleer menosMaría23/10/2025Mis hijo pequeño tiene un miocardiopatía hipertrófica, es un niño sano y con una vida normal, pero por el potencial riesgo de muerte súbita que tiene le han recomendado implantar un desfibrilador. Acudí a la clínica para pedir una segunda opinión y no puedo más que agradecer el trato recibido, la profesionalidad en las explicaciones, la atención y cercanía. Gracias por su ayuda.leer másleer menos - Aroa A.25/09/2025No podemos estar más contentos con el trato recibido y la profesionalidad un 10leer másleer menosElena M.25/03/2025Excelente el equipo, grandes profesionales, excelentes en cuanto el trato humano, nos han transmitido en todo momento mucha confianza y seguridad. Agradecidos eternamente por el trato hacia nuestro hijo y hacia nosotros. Son geniales!leer másleer menosElena24/03/2025Operaron a nuestro hijo el 6/3/25 y en mejor manos no podía haber estado, nos dieron la confianza y seguridad que necesitábamos en esos momentos tan difíciles para unos padres, y luego después por supuesto, excelente equipo de médicos pero mejor aún el trato humano, eternamente agradecidos por lo bien que lo han hecho!!Solo puedo deciros gracias, gracias, gracias.leer másleer menos
- José Á.15/03/2025He conocido muchos cardiólogos desde que nací con mi CIV congénita y gracias a la doctora Ana Maria Martín que es una excelente profesional, me derivó a Sandra Villagrá por ser especialista en cardiopatías congénitas y en ella he encontrado a mi cardióloga de confianza. Una doctora súper atenta y muy humana. La estoy muy agradecido.leer másleer menosmarianny r.15/03/2025Muy contenta con la atención. El profesionalismo y el trato recibido.leer másleer menosBeatriz A.21/02/2025Muy buena la doctora. Muy humana y profesional. Muchas graciasleer másleer menos
- María R.07/02/2025Son los mejores, no sólo por su profesionalidad y conocimiento; si no por su empatía y humanidad a la hora de escuchar y consolar a las familias. Gracias a ellos, nuestro hijo es un niño sano y jamás estaremos lo suficientemente agradecidos por su labor todos estos años.leer másleer menosAna M.25/01/2025Afortunadamente les conocimos hace casi 10 años, donde la doctora Sandra Villagrá diagnóstico a nuestro hijo a las 2 semanas de vida 3 cardiopatías congénitas de las cuales ha sido operado 3 veces a día de hoy. Acabamos de tener el primer cambio protésico valvular a manos del Dr. Álvaro González Rocafort y no podemos estar más felices, la cirugía ha vuelto a ser un éxito y estamos a punto de ser dados de alta del hospital Montepríncipe. Destacamos a la unidad con todos sus componentes como grandes profesionales, cuentan con los mejores profesionales de España y no hay nada igual en España tanto a nivel perfil médico como a nivel humano. La comunicación y el trato con ellos ha sido siempre insuperable. Les ponemos sin duda 10 estrellas y agradecerles infinitamente que nuestro hijo pueda vivir hoy y tener calidad de vida.leer másleer menosIgnacio L.01/12/2024Un año más dar gracias infinitas a todo el EQUIPO de cardiopatías congénitas por su trabajo. Como siempre un trabajo espectacular, un trato inmejorable y sobretodo la tranquilidad de saber que estás en las MEJORES manos. Gracias a TODO el equipo Fernando Villagra, Sandra,Álvaro,Juvenal, Monica…..por vuestro trabajo y dedicaciónleer másleer menos
- Julia P.27/07/2024Trato muy humano que se agradece. Gracias por hacernos hueco tan rápido.leer másleer menosCristina G.22/06/2024Excelente equipo, tanto por su profesionalidad como por su trato cercano, siempre poniéndose en la piel de los padres. Nos hemos sentido muy acompañados y siempre bien informados desde el diagnóstico hasta el post-operatorio y seguimiento. En todo momento nos transmitieron tranquilidad y nos explicaron de forma sencilla en qué consistía la intervención. Honestamente, nos sentimos afortunados porque ¡¡no hemos podido caer en mejores manos!! Estaremos eternamente agradecidos al Dr. Glez. Rocafort, Dra. Martínez y Dra. Villagrá.leer másleer menosVir B.20/03/2024Recomiendo de corazón está clínica. Nos la recomendó nuestra pediatra para revisar el corazón de nuestra hija adolescente y no puedo estarles más agradecida. La doctora fue cariñosa y cercana, y me tranquilizó en todo momento. Revisó con sumo cuidado y con todo detalle el corazón de mi hija, sin prisa y con todo el tiempo del mundo para nosotras. Les recomiendo 💯 x 💯, y les agradeceré siempre tanto cuidado y profesionalidad.leer másleer menos
- Juan L.20/03/2024Llevo yendo bastantes años y el trato de todos los especialistas que he conocido ha sido enormemente humano a la par que muy profesional. Muchas gracias y seguid este camino.leer másleer menosEmilio M.01/02/2024Operaron a nuestra hija de dos años y medio de una CIA y solo tenemos palabras de agradecimiento, por el trato tan cercano, la profesionalidad de todo el equipo y el cariño que recibimos, en esos momentos tan duros que vivimos. Desde el primer minuto que nos diagnosticaron la cardiopatia de nuestra hija, no dudamos en operarla con ellos, por la claridad y transparencia en la explicación que nos dieron. Recomendamos sin ninguna duda, a este gran equipo de profesionales que van más allá de su trabajo. Muchas gracias de CORAZÓNleer másleer menosGema D.01/02/2024Hemos acudido a una revisión con la dra Rodríguez por un soplo de mi bebé y la verdad es que hemos salido encantados con el trato cordial que hemos recibido. Te escucha y explica las cosas con tranquilidad , además de transmitir seguridad . 100% recomendable.leer másleer menos
- Laverdadera M.23/01/2024La doctora es increíble , trata con cariño a más no poder , a sido nuestra ángel de la guarda , gracias !leer másleer menosLucas C.23/01/2024Trato y empatia inigualables! Tratando de dar soluciones a problemas complejos. De 10.leer másleer menosTomás J.23/01/2024Llevo yendo desde que nací. Siempre han sido súper agradables y han solucionado todos los problemas que han surgido. Son los mejores!! PD :Gracias por todo!! ❤️😘🤗leer másleer menos
- Ricardo R.22/01/2024Somos los Padres de Eiden, conocimos al equipo incluso antes que naciera y ya en la primera reunión decidimos ponernos en manos de ellos, ahora son como nuestra familia y siempre será así.
Gracias a ellos nuestro pequeño tiene una vida ,ellos se la dieron, para nosotros fueron nuestros ángeles salvadores en un momento muy complicado y ahora después de 2 años y varias intervenciones estamos tranquilos porque sabemos que estamos y vamos a estar en sus manos.
Un fuerte abrazo a todo el equipo.
Dr Fernando villagra, Sandra, Rocafort , Juvenal , Alejandro, y muchísimos más que siempre han estado ahí con una sonrisa y una esperanza .
Muchísimas gracias por hacernos padres por primera vez.
Ricardo,Tania y Eiden .leer másleer menosAbril22/01/2024Es un equipazo! Profesionalidad impecable, cuidadosos y transmiten tranquilidad que en momentos así se agradecen. Despues de 5 añitos por fin el alta!
Una victoria.🥇leer másleer menosAsier22/01/2024Muchas gracias por todo, íbamos un poco asustados por la pediatra y en seguida nos disteis calma que necesitábamos. Por suerte Asier está perfecto, le daba miedo ir y salió diciendo que erais muy buenos que no le hicisteis daño así que muchas gracias por todo.leer másleer menos - Ana M.21/11/2023Es un equipo médico que demuestra una notable profesionalidad. Su experiencia y dedicación son evidentes en todo momento. Además, se agradece la calidez y cercanía que muestran creando un ambiente acogedor que contribuye positivamente en nuestra experiencia médica.leer másleer menosSara J.30/07/2023Buenas tardes,
Aquí una paciente del Doctor Villagrá que fue intervenida a los 6 meses de vida. Me diagnosticaron TGV al nacer y me realizaron la técnica de Mustard con las correspondientes correciones. A día de hoy, con 30 años, gozo de una salud estupenda y de una calidad de vida muy buena, aunque pueda tener algunas limitaciones en la misma. Literalmente, le debo la vida a él y a su equipo. Gracias, de corazón (nunca mejor dicho).leer másleer menosBeatriz11/07/2023Mi hija fue intervenida de tetralogía de Fallot a los 11 meses de vida.
En el Centro de cardiopatías congénitas le controlaron su evolución con exámenes cada 6 meses al principio y más tarde cada año. Le había quedado una estenosis pulmonar residual.
A los 14 años se disparó el gradiente en la arteria pulmonar y nos hablaron de una nueva intervención.
Estábamos muy preocupados. Entre medias de la primera operación y ésta, mi hija había pasado ya dos veces más por el quirófano a causa de una obstrucción intestinal y otros problemas digestivos.
Pero el trato tremendamente humano del equipo, nos tranquilizó mucho.
El Dr. VILLAGRÁ y el Dr. ROCAFORT se portaron con nosotros como si fuéramos de su familia.
La operación fue un éxito. En palabras de su pediatra, no cabía esperar otra cosa de estos profesionales.
La Dra. ARREO continúa haciéndole revisiones periódicas y siempre tiene palabras de alabanza hacia los cirujanos que corrigieron de forma tan admira le su estenosis.
Ana tiene ya 19 años y nació con síndrome de Down.
Graciasleer másleer menos - Belén G.28/05/2023Sin duda alguna son los mejores profesionales con una cercanía y humanidad fuera de lo común. La doctora Sandrá Villagrá merece todo mi respeto y admiración al margen de todo mi agradecimiento.leer másleer menosjorge a.28/05/2023Muy buena atención por parte de la doctora y con equipos muy buenos.leer másleer menosRafa Z.06/05/2023Desde nuestra familia, en especial de parte de nuestra hija de 2 años, únicamente podemos dar GRACIAS a todo el equipo y en especial al Dr Rocafort por la cercanía, el trato y el acompañamiento en todo momento, antes, durante y después de la operación. Un abrazo enorme a todos! Siempre os llevaremos en nuestros corazones, nunca mejor dicho ☺️ !leer másleer menos
- Familia Z.29/04/2023Desde nuestra familia, en especial de parte de nuestra hija de 2 años, únicamente podemos dar GRACIAS a todo el equipo y en especial al Dr Rocafort por la cercanía, el trato y el acompañamiento en todo momento, antes, durante y después de la operación. Un abrazo enorme a todos! Siempre os llevaremos en nuestros corazones, nunca mejor dicho ☺️ !leer másleer menosMEISTERIK S.09/04/2023Intervinieron a nuestro hijo hace 10dias de un duptus arterioso, el doctor Alejandro Rodríguez estuvo a nuestra disposición en todo momento y nos explico todo perfecto para que estuviésemos tranquilos. Todo salió bien, excelente equipo de cardilogos .leer másleer menosInma M.07/04/2023Excelente trato y grandes profesionales. Desde un primer momento, nos explicaron todo con claridad y empatía y, lo más importante, dieron solución al problema. Estamos muy agradecidos y, por supuesto, 100% recomendable. ¡Muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo!leer másleer menos
- Inma M.06/04/2023Estamos y estaremos siempre muy agradecidos por la gran profesionalidad de este equipazo, su trabajo, su empatía, su cercanía con nosotros y con nuestro bebé. Todo ha salido perfecto gracias a sus recomendaciones y al seguimiento que le hicieron al pequeño. Hoy nuestro hijo está completamente curado y se lo debemos a su buena labor. ¡Muchas gracias!leer másleer menosMaria J.16/03/2023Excelente atención, derivada del elevado nivel profesional de sus doctores. Trato personal muy agradable y excelente profesionalidadleer másleer menosMARIA J.15/03/2023A principios del mes de Diciembre (año 2022) con mucho temor y amplias dudas sobre si me quería operar de mi cardiopatía congénita, acudí a la consulta de la Unidad de Cardiopatías Congénitas. Desde esa primera consulta, percibí la excelente profesionalidad del equipo médico, lo que hizo que mis dudas sobre la intervención se minimizaran. No me equivoqué y tras someterme a la intervención quirúrgica, el primer día de marzo, he podido confirmar mis expectativas iniciales de excelente profesionalidad, además de descubrir su calidad humana. Una vez operada, mi vida va a ser mucho mejor. Si alguien que lea esto tiene alguna duda, como yo la tuve al principio, les animo a ponerse en manos de este excelente equipo.leer másleer menos
- agapito c.15/03/2023Fue tal calidad, que no recuerdo haber tenido otra en mi larga vida. Graciasleer másleer menosBelen A.15/03/2023Sin duda los mejores en su campo. Hace más de 20 años que estamos con ellos y, no sólo son los mejores profesionales, además son excelentes personas. Por nuestra parte sólo podemos decir, Gracias por tanto.leer másleer menosAgapito.14/03/2023Todos los días procuro santificar : lugar, trabajo y relaciones. No siempre resulta fácil.. pero en esta Clinica sentí que la Santificación la recibía yo 🙏leer másleer menos
- Raquel O.13/03/2023Este verano hemos llevado a nuestra hermana Raquel a una revisión completa de su deficiencia en corazón y pulmones, nos ha dado un nuevo tratamiento para que Raquel con 43 años tenga una mejor calidad de vida. Aunque el tratamiento es muy caro, ella se encuentra mejor, más energía y animada hacer de todo. Gracias a la doctora Segura y todo el equipo. Nos han tratado estupendamente.leer másleer menosobenque108/03/2023Ayer me disteis el alta hospitalaria después de haberme reducido un aneurisma de aorta ascendente el jueves pasado abriéndome el pecho e implantándome una prótesis satisfactoriamente, pero lo mejor de todo es la atención humana que me habéis dado. Os estoy y estaré siempre enormemente agradecido.leer másleer menosLaura G.24/02/2023Mi hijo Nicolás cumple este año dos añitos. Su llegada al mundo fue una sorpresa. Cuando nos dieron la noticia en la Ecografía de las 20 semanas, que venía con una TRASPOSICIÓN de los Vasos Principales, se nos cayó el mundo. Pensábamos que no íbamos a poder superar este trance y que desgraciadamente él tampoco. Gracias a el equipo del que forman parte Mónica Rodríguez y Álvaro G. Rocafort, nuestro pequeño está aquí con nosotros. Fueron ángeles que puso Dios en nuestro camino. Todo fue paciencia, comprensión, amabilidad, cariño, atención y unos grandes especialistas que nos devolvieron la alegría para seguir viviendo. Os estaremos eternamente agradecidos. No os podré devolver lo que vosotros nos habéis dado, pero cuando hablo de vosotros y recuerdo esta etapa de mi vida, se me llenan los ojos de lágrimas por haber tenido la oportunidad de conocer a personas con esta calidad humana. Muchas gracias.leer másleer menos
- Ana C.03/02/2023Muy buena experiencia , muy amables y cariñosos con los niños todo muy rápido y bien atendidosleer másleer menosMaría J.03/02/2023Trato profesional y humano estupendo.leer másleer menosAna30/01/2023Muy profesionales , se ponen en el lugar de los padres , intentan solucionar los problemas que surgen con las compañías aseguradoras , muy profesionales y cariñosos con los peques muy atentos .leer másleer menos

